DestacadasSucesos

Fiscal de Colombia asegura que padre de Luis Díaz estaría en Venezuela

Luis Fernando Velasco, durante la apertura de las urnas en la Plaza de Bolívar, confirmó que existe el riesgo de que esto suceda por la cercanía con el vecino país.

En máxima alerta se encuentran las autoridades frente al secuestro de don Luis Manuel Díaz, padre del futbolista de la Selección Colombia Lucho Díaz, por la posibilidad de que sus secuestradores estén buscando la forma de sacarlo de la zona y llevarlo por las trochas fronterizas hacia Venezuela, reseña Semana.

El Fiscal de Colombia, Francisco Barbosa, entregó un reporte en el que no desaprovechó para pronunciarse sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz, jugador de la selección Colombia, arremetiendo también contra el presidente Gustavo Petro.

Luis Fernando Velasco, durante la apertura de las urnas en la Plaza de Bolívar, confirmó que existe el riesgo de que esto suceda por la cercanía con el vecino país. La policía confirma que aún no está identificado el actor criminal que realizó el secuestro y anunció una recompensa de 200 millones de pesos.

“Aún no se sabe dónde está, se tiene información de que podría estar en el país vecino”.

Velasco confirmó esta hipótesis que manejan las autoridades. Aunque señaló que son preliminares, es uno de los factores a los que están más atentas las autoridades por la cercanía y la porosa frontera que hay entre Colombia y Venezuela en el sector de La Guajira.

Con información de Semana

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.