
Habitantes del populoso sector de La Constituyente, denuncian que el denominado plan «Cero huecos» solo pasó por la vía principal, mientras que las calles transversales están llenas de monte, sin aceras, brocales llenas de troneras.
«Ese plan solo pasó por donde pasa la novia porque desde La Florecita, Sabana Grande y aquí en La Constituyente, todas las calles transversales están sin una gota del asfalto. Cuando llueve eso es horrible, los pozos de agua que se forman y tarda mucho en bajar porque no hay drenajes», manifestó Rudy Liporachi, vecina de la zona.
Asimismo, añaden que la falta de luminarias es otro problema que afrontan debido que en la mayoría de los postes las lámparas están quemadas desde hace más de seis años. Los mismos vecinos han puesto luces frente a sus casas para estar «medio iluminados».
«De noche es una oscurana, casi todos los postes no tienen luminarias porque se han quemado. Así como colocaron alumbrado en la vía principal, ojalá pongan por las calles transversales porque esa oscuridad se presta para la delincuencia», expresó Rosalba Ruíz, otra habitante del lugar.





