
El delincuente fue identificado como L.A.B.M. de 35 años de edad, quien en compañía de los demás integrantes de la banda delictiva, viajan a bordo de dos automóviles y portando armas de fuego, interceptaron a las víctimas que conducen por la carretera nacional de Upata – San Félix, amenazándolos de muerte para despojarlos de sus pertenencias de valor; en ocasiones, los delincuentes disparan a los vehículos, para lograr detener su marcha, según las investigaciones realizadas por los funcionarios.
Dicha banda delictiva acostumbra a cometer robos a vehículos con remesas, logrando apoderarse de cuantiosas cantidades de dinero, afectando el patrimonio económico de sus víctimas. En esta oportunidad despojaron a una de sus víctimas de 75 mil dólares americanos y documentos personales.
Por este hecho fue colectado como evidencia un Dodge Forza, placas AI690BA, en el cual viajaba el detenido; un arma de fuego Smith Wesson, cinco municiones calibre .38 SPL y dos celulares Tecno Spark y Zte Blade A5. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y la Fiscalía 15° del Segundo Circuito del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
Con información de 800Noticias.