Un autobús se estrelló contra el local, ocasionando daños y cierre temporal
Luego del incidente ocurrido el pasado 02 de noviembre, cuando un autobús de la ruta 14 se estrellará contra el restaurante dejando sin laborar a cinco trabajadoras del lugar en la avenida Cruz Peraza, el local abrió sus puertas este viernes.
Por 30 años el restaurante La Alegría ha ofrecido sus deliciosos platos a la colectividad en general, y producto al accidente ocurrido dejaron de laborar.
Su dueña la señora Mannelys Morey denunció el incidente al equipo de la prensa, hoy se encuentra muy satisfecha por la reapertura de su lugar de trabajo.
Morey señaló que este lugar alberga junto con ella a cuatro madres que laboran allí y dependen del sustento para sus hogares.
«Damos gracias a Dios porque pudimos abrir nuestras puertas nuevamente, este lugar es un ícono en la ciudad muy concurrido por nuestros visitantes, tenemos clientes de años», expresó.
En La Alegría ofrecen platos de pescado frito con ensalada, tajadas aguacate y arepas que van desde 5$, los combos de sardinas a 25 bolívares y las sopa de pescado en 20 bolívares.
De igual manera, Morey solicitó a los entes gubernamentales, el apoyo de créditos para todos los encargados de los diferentes restaurantes del lugar.