El candidato a la Presidencia de Argentina de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró este domingo «tranquilo» y «satisfecho» tras votar para el balotaje entre él y el aspirante oficialista, Sergio Massa, a pesar de la «campaña del miedo» que, señaló, le hizo su rival.
«Estamos muy satisfechos. Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a la campaña sucia que nos han hecho«, dijo Milei a los periodistas apostados en la puerta del establecimiento universitario en el barrio capitalino de Almagro donde sufragó.
Milei, vestido de negro con una cazadora de cuero, fue recibido por una multitud de simpatizantes que rodearon el automóvil en el que llegó y le gritaban «libertad», «presidente» y «la casta tiene miedo», en referencia a sus propuestas liberales.
El economista votó rápidamente a las 12:40 hora local, y salió del establecimiento para saludar y con el puño en alto, acompañado por su inseparable hermana, Karina Milei.
«Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer», dijo Milei a los periodistas, «ahora que hablen las urnas».