El beisbol como la vida, da oportunidades cuando menos lo esperas. Y ese fue el caso del domingo por la noche para Alexfri Planez, que sustituyó a José Rondón (traumatismo en la rodilla derecha) y dio jonrón hacia la banda contraria en el octavo inning; su primero en la LVBP, para que Leones del Caracas venciera 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Monumental de Caracas.
“Gracias a Dios salió el batazo en el momento que era. Y nos pudo dar la ventaja en ese octavo inning para que el equipo se fuera arriba”, dijo Alexfri Planez al circuito radial de Leones del Caracas.
Sobre ser banca y reemplazar a José Rondón comentó: “Estaba preparado, siempre estoy preparado. Así no esté jugando siempre estoy sentado en la banca prevenido ante cualquier situación de juego sea batear, correr o fildear”.
Resultado esperado
En ese sentido, destacó que el batazo fue ante una recta afuera; de la serpentina de Luis Amaya, sin tener que halar mucho la pelota, que salió pegada hacia la raya del rightfield pero al final se fue del parque y consiguió el resultado que el joven jardinero esperaba para su equipo.
De esta forma, Leones cerró la semana jugando para .500 (4-3). Eso tras perder dos partidos de manera consecutiva por primera vez en la campaña y en lo que terminó siendo una gira muy extenuante para los melenudos. “Conseguimos lo más importante que era ganar y bueno, aquí seguimos. La semana entrante venimos más fuertes”, sentenció.
Información de Líder