Este viernes se llevó a cabo el clásico de Riad entre el Al Hilal de Neymar y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Dicho encuentro no escapó de la polémica, ya que hubo varias jugadas que dejaron dudas.
Por ejemplo, un gol anulado a Cristiano Ronaldo, que fue invalidado por el Video Arbitraje por una supuesta posición adelantada, que se puede clasificar de milimétrica. Cuando el partido estaba un gol por cero, el portugués marcó el empate transitorio. Sin embargo, el juez asistente levantó la bandera y el árbitro Wilmar Roldán marcó offside. El “Bicho” no lo podía creer.
Luego de anulado el gol, la transmisión oficial del partido mostró cómo fue el offside y la imagen generó dudas.
Se puede ver que una parte del hombro de CR7 estaba en offside, pero cuando juntan los cuerpos en una sola imagen, pareciera que ambos están en la misma línea.
A tal punto no creían en el offside del lado de Al Nassr que el entrenador Luís Castro le mostraba la acción al cuarto árbitro fuera del campo de juego. Hasta utilizó su teléfono celular para mostrarle la imagen de la acción.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo vivió un clásico caliente con gestos contra jugadores rivales y hasta con el público asistente al estadio Rey Fahd de Riad.
Con Información de Meridiano