
Desde hace más de seis meses, varios huecos afectan la vialidad en la avenida El Ejército, luego de trabajos que realizara la empresa Aguas de Monagas para instalar tuberías de aguas blancas.
Sin embargo, dichos huecos no fueron reparados nuevamente, situación que en algunos casos ha ocasionado choques, justo en la esquina con la calle 1. Constantemente los conductores deben esquivar estas tronerar para no caer en ellos y dañar partes de sus vehículos.
«De madrugada se escuchan los frenazos en esa esquina y a veces hay choques. Desde que Aguas de Monagas instaló esas tuberías dejaron eso así. Para completar, le pusieron agua a varias familias que antes no recibía, pero otras en la avenida El Ejército quedamos sin el servicio», denunció Carlos Cova.

En este sentido, agregó que deben cargar agua diariamente en las adyacencias de un supermercado asiático, lo que ha afectado la calidad de vida de los ciudadanos. Piden a las autoridades pertinentes atender de manera oportuna esta situación, tanto los huecos en la avenida como la falta de agua.

este gobernador se la pasa hablando gamelote que todo esta buenisimos por favor dale respuestas a los habitants arregla sus problemas por favor