CalientesLocales

Familiares piden apoyo para costear operación para deportista que sufrió accidente en moto

Los parientes han solicitado presupuestos que oscilan entre 2.250 y 2.800 dólares y solo han podido recaudar $250

Milexis Velásquez, hermana del joven Gregory Velásquez, jugador de Cangrejeros de Monagas, solicitan al gobierno regional así como a instituciones, el apoyo económico para costear las operaciones que requiere.

Vale recordar que el deportista sufrió un accidente de moto en el Bajo Guarapiche al final de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, donde perdió la vida un joven de 21 años.

A Velásquez, tras los estudios realizados, los médicos indicaron que requiere una operación denominada «Reducción de listesis T2 y T3, así como «Artrodesis posterior con barra y tornillo».

Los presupuestos que solicitaron señalan una importante suma de dinero, ya que en un lugar es de 2.250 dólares, mientras que otro es de 2.800 dólares. Hasta ahora, la familia solo ha podido recaudar $250.

Vale agregar los gastos en insumos para la atención y los costos en cuatro tomografías que le han realizado que costado 60 dólares cada una. Hacen un llamado al gobernador, Ernesto Luna para que los ayude a costear estas operaciones y pueda salir de alta pronto.

Un Comentario

  1. Es lamentable que en este país el sistema nacional de salud pública cada día cae en estado de indefensión.En Monagas se viola la CRBV cuando el mismo gobierno Municipal y Regional en consorcio con GNB a través de unas farmacias móviles y fija le venden los medicamentos al pueblo. Es decir, se nos comercializó la salud…Aunque UD no lo crea?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.