CalientesSucesos

Una madre y sus dos hijas ingresaron al Hospital de Uracoa por envenenamiento

Ahora los efectivos policiales realizarán las investigaciones del caso para determinar las causas de lo que pudo ser un homicidio intencional

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas) reportaron el envenenamiento de una madre y sus dos hijas menores de edad.

Las afectadas ingresaron a la emergencia del Hospital Tipo I de Uracoa, durante la mañana del domingo 31 de diciembre, luego de haber ingerido un herbicida.

El reporte policial indica que la madre, identificada como Zuleima Morillo de 26 años de edad, tomó y dio a ingerir el herbicida a sus dos hijas, de 3 y 4 años de edad.

La residencia de las hospitalizadas es la comunidad indígena El Remanso, ubicado en Los Caños de las Bocas de Uracoa, municipio Libertador.

Afortunadamente se logró la atención médica a tiempo para salvar las vidas de estas tres personas, aunque se desconoce el estado de salud de las menores.

Ahora los efectivos policiales realizarán las investigaciones del caso para determinar las causas de lo que pudo ser un homicidio intencional.

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.