Los Tiburones de La Guaira tendrían serios problemas para la etapa final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al no poder contar con el regreso de Ronald Acuña Jr.
De acuerdo con diversos reportes por parte de insiders de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta tomaron la decisión de no darle más permiso a Acuña para esta campaña y que se enfoque en la zafra 2024 de la MLB.
Uno de estos es el periodista Mike Rodríguez, quien detalló que diversas fuentes de la organización le revelaron que el criollo no recibió el permiso a pesar de sus constantes intentos.
“Fuentes me aseguran que Ronald Acuña Jr intentó varias veces hablar para regresar a los Tiburones de La Guaira y seguir jugando. Pero el intento fue negativo y el equipo de los Bravos le volvió a negar el permiso le informó que quieren que descanse y se enfoque en el 2024 con los Bravos”, detalló.
Este hecho resultó sorpresivo hasta para el propio Acuña, quien tenía permitido jugar con Tiburones hasta la Serie del Caribe en caso de llegar a dicha instancia. Sin embargo, la decisión cambió en este inicio de año.
Un detalle importante es que desde la directiva salada han manifestado que cuentan con él para la recta final del torneo criollo, por lo que habrá que esperar hasta esa instancia para saber si realmente jugará.
Con información de Líder