Un encuentro en el que la ofensiva de ambos equipos se desató para despachar 31 hits. Los Cardenales comenzaron ganando desde temprano en el juego y repartieron su producción en 6 entradas desde el primero.
Pero la toletería guairista no se quedó atrás y desde el segundo episodio respondió. La victoria fue cambiando de dogout a medida que avanzaba el encuentro.
4 cuadrangulares de los Tiburones bastaron para superar los 18 inatrapables de los Cardenales. 2 jonrones de Luis Torrens quien ligó de 4-2 con 3 carretas anotadas y 2 impulsadas. Maikel García y Wilson García también la sacaron del parque por La Guaira. Por Lara, Odubel Herrera y Carlos Narváez también la sacaron de jonrón.
El lanzador ganador fue Arnaldo Hernandez y el derrotado Silvino Bracho, ambos recibieron al menos 1 cuadrangular. El encuentro se detuvo en 2 ocasiones por disputas entre los jugadores.
En una oportunidad expulsaron al lanzador Rodrigo Benoit y al manager Henry Blanco. Posteriormente, en el octavo episodio, se vaciaron las bancas tras el cuadrangular de Maikel García y su extravagante Bat Flip.
De esta manera, los Tiburones de La Guaira se colocan a solo 2 juegos para conseguir el tan esperado título número 8. Mañana juegan el tercero de la serie en Barquisimeto.
Con información de El Universal.