Planificación, dirección y esperanza son los elementos claves priorizados para afianzar las políticas públicas y sociales que se aplicarán en el nuevo ciclo político de la Revolución, que abarcará el periodo 2024-2030.
Así lo señaló el gobernador Ernesto Luna durante una reunión con los alcaldes bolivarianos del estado Monagas realizada este martes, 30 de enero, en el Despacho de la Gobernación.
Durante el encuentro, el mandatario trazó estrategias para desarrollar la agenda político-social 2024-2030, en la que han de reforzar la cercanía con el pueblo, proporcionar soluciones eficaces y construir las victorias futuras.
En ese sentido, destacó que para alcanzar las metas establecidas para el periodo mencionado es necesario afianzar el programa de atención integral de las 7 Transformaciones (7T.net), planteado por el presidente Nicolás Maduro a inicios de este año.
Agregó que también se plantea incrementar la efectividad de los resultados que involucran las atenciones a través del 1×10 de la VenApp del Buen Gobierno para favorecer al pueblo.
Para ampliar el tema, junto al gobernante monaguense y el secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay; la directora de Despacho, María Villarroel, y el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Irwing Monteverde; estuvieron presentes las alcaldesas Ana Fuentes, Maturín; Dalila Rosillo, Caripe; Evelin Martínez, Uracoa; Mariangellys Tillero, Piar, y Carmen Tillero, Santa Bárbara.
De igual modo asistieron al encuentro los alcaldes de Cedeño, Daniel Monteverde; Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño; Libertado, Carlos Requena; Punceres Adrián Márquez, y Sotillo, José Maldonado.
«Tenemos un año de nuevos desafíos y retos, Hemos avanzado a paso seguro en la asistencia social gracias a la conducción y acciones acertadas del presidente Maduro, y también superamos momentos difíciles desde el 2016 al 2022», apuntó.
El jefe del Ejecutivo regional indicó que, «sin desperdicio alguno», seguirán en línea con el mensaje esperanzador que ofreció el Presidente durante su informe de memoria y cuenta.
Vía Nota de Prensa