El auge de los emprendedores va en crecimiento cada día. Los maturineses se las ingenian para ofrecer sus productos en el mercado
Ser soñador y emprendedor no tiene edad, ni fecha en el calendario. Tal es el caso de dos personas que no se limitan en los sueños que desean alcanzar.
Dionisio Gómez, en conjunto con la señora Maritza Rivero, ambos adultos mayores y residentes en el sector Los Pinos, parroquia Alto de Los Godos, ofrecen bolsos con excelente confección y variedad de modelos.
En un pequeño puesto en las adyacencias de la plaza Alí Primera, ubicada en la avenida El Ejército, se exhiben sus creaciones que le roba la mirada a los que por allí transitan.
Desde hace cuatro años, este dúo de emprendedores dan a conocer el trabajo que día a día realizan para todos las personas que se acercan al lugar.
Los bolsos son elaborados en su residencia con productos de alta calidad y son ofrecidos a precios muy asequibles.
Los montos oscilan entre 40 bolívares los pequeños, Bs. 70 los medianos, además de los famosos Victorinox en 10 dólares.
El señor Dionisio Gómez, quien trabaja desde su casa, solicita a las autoridades del gobierno regional los apoyen económicamente y con un espacio digno para para seguir creciendo en sus emprendimientos.
«Las ventas están regular, sin embargo, seguimos trabajando para ir creciendo en nuestro negocio, creemos que nosotros podemos hacer los cambios en nuestro estado, si trabajamos con la ayuda de las autoridades, en pro de ir avanzando con créditos y espacios dignos para todos», expresó.