El primer vicepresidente del PSUV recalcó que necesario ser severos a la hora de establecer sanciones ante estos crímenes
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la ley debe ser «intransigente» para quienes cometan delitos y abusos en contra de niñas y niños.
«Hemos visto últimamente muchos hechos de violencia hacia las niñas y los niños que deben ser condenados por todas las venezolanas y venezolanos de bien. Familiares violan niños, los asesinan, les maltratan, les tienen amarrados en las casas… ¡Algo está ocurriendo!. Esos hechos no son del venezolano», apuntó durante el programa Con el mazo dando
«Ahora que uno ve a tías, madres y/o padres haciéndole daño a un niño… ¡Por Dios!, no sean cobardes. Un niño no tiene como defenderse, y esta Patria les pertenece a ellos» añadió.
Cabello recalcó que la «ley debe ser absolutamente intransigente con cualquier hecho de violación o maltrato a un niño» por lo que es necesario ser severos a la hora de establecer sanciones, debido a que, a su consideración, ese tipo de acciones no tienen perdón.
Con información de Notitarde.