El candidato por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, formalizó este jueves su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), apoyado además por Bandera Roja, Movimiento Republicano y Unión Nacional Estudiantil.
A través de la red social X (Twitter), Martínez, señaló que «con dirigentes, militantes y compañeros de Acción Democrática entonando las notas del himno de nuestro glorioso partido, junto a mi hermano Bernabé Gutiérrez consignamos todos los recaudos exigidos por el CNE para ser formalmente candidato a la presidencia de la República».
Durante sus declaraciones el parlamentario expresó que «voy a ser el presidente de Venezuela, seré el presidente de todos los venezolanos y las venezolanas sin ninguna excepción en paz y electoralmente».
«Voy a ser el presidente para hacer de este nuestro país, el mejor país del mundo, que bien puede serlo, para dejar atrás las peleas y confrontaciones estériles que tanto daño nos han hecho para que cesen los extremos que solo han perjudicado las grandes mayoría nacionales», dijo.
«Votemos masivamente el 28 de julio que eso le dará la mayor legitimidad al proceso y a tener confianza en el CNE en mano de los equipos del Poder Electoral tanto en Venezuela como en las regiones, está el garantizar, que el proceso electoral sea transparente y creíble», sentenció.
Cortesía Globovisión.