En cumplimiento del compromiso del gobernador Ernesto Luna, durante la transición de su programa número 50 de «Conectados con Ernesto», fue dotada la Base de Misiones Rosa Inés, ubicada al sur del municipio Maturín.
La entrega la oficializó este sábado 23 de marzo, la directora de Despacho del Gobernador, María Gabriela Villarroel, quien estuvo acompañada por los miembros de la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del sector y demás vecinos de la localidad.
Anyela Zacarías, líder de la comunidad Rosa Inés, indicó que recibieron en nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna la dotación de línea blanca, línea marrón y electrodomésticos.
«En nombre de las mil 430 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Rosa Inés, agradecemos en primer lugar a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por las atenciones que hemos recibido con la rehabilitación integral y la dotación de esta instancia de abrigo y protección del pueblo», expresó.
Detalló que este equipamiento servirá para garantizar la atención a través del consultorio popular, el preescolar y la casa de alimentación.
En este sentido, este núcleo de atención social fue equipado con neveras, cocina, lavadora, escritorios, sillas, comedor, camas, colchones, archivador, dispensador de agua, juegos de ollas, set de cubiertos y utensilios varios.
Agradecidos
Simón Franco, líder de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Rosa Inés, dijo sentirse muy feliz por este gran apoyo que recibieron del Gobierno Bolivariano para brindar atención oportuna a todas las familias del punto y círculo de la Base de Misiones.
Comentó que con la rehabilitación y dotación de esta instancia de abrigo y protección expandirán las bondades de la Revolución a las familias de Rosa Inés, Villa Heroica, Villa Victoria y Valenzuela.
Asimismo, Deisy Caraballo, residente del sector Rosa Inés, agradeció al Presidente y al Gobernador por todos los beneficios que han otorgado a su comunidad.
Vía Nota de Prensa