A partir de este lunes 1 de abril, la Alcaldía de Maturín, a través de la dirección de Transporte y Vialidad, realizará un operativo de fiscalización del transporte público que prestan su servicio en la municipalidad.
José Maza, director de Transporte Público, detalló que la fiscalización contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Maturín, quienes trabajarán junto con fiscales y supervisores de este departamento con el fin de controlar a los choferes informales.
Los fiscales municipales estarán desplegados en las plazas 7 y El Indio para dar cumpliendo a los artículos 53, 4, 57, 58 y 60 de la Ordenanza sobre el Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del Municipio Maturín.
Maza informó que estos trabajos permiten enfrentar de manera directa el ejercicio ilegal, garantizando el cobro del pasaje establecido en los tabuladores y el cumplimiento de los recorridos.
Asimismo, el funcionario mencionó que mantendrán la atención diaria al público en la oficina de transporte público ubicada en el Terminal de Maturín, para recibir las denuncias contra los transportistas y de esta manera brindarle una solución más a los usuarios.
Vía Nota de Prensa