CalientesLocales

¿Madres prefieren que cocinen en casa o salir a comer en su día? Esto respondieron

Las opiniones están divididas entre quienes prefieren quedarse en casa y los que prefieren ir a un restaurante.

Con motivo a la festividad del Día de las Madres, el equipo de La Prensa de Monagas le preguntó a los maturineses en casco central, ¿cómo prefieren celebrar este día tan especial?.

Por lo que algunos de los encuestados prefirieron pasarla en casa por la comodidad que se siente en su hogar, mientras que a su vez, la mayoría prefieren un restaurante para evitar tener que cocinar, ya que consideran que por ser su día, las madres merecen un descanso de las tareas del hogar durante ese día. Además que de esta manera salen de la rutina diaria de las tareas del hogar.

«A pesar de que el restaurante tiene todos los lujos, tiene todo, prefiero en casa. Porque está todo el calor familiar reunido, con todos nosotros sus hijos, en familia, en el hogar. Claro que el restaurante da el lujo, el confort y todo lo demás, pero qué más confort que el hogar. Yo, por ejemplo, cocino, mis hermanos cocinan, somos puros varones. Pablo Jiménez».

Por razones de comodidad, Solange Vega opina de igual manera.

«En casa, compartiendo con mi familia, mis hijos. Porque es la mejor opción. Estamos en casa, estamos en familia y comemos de mejor manera, más cómodo», opinó Vega.

Mientras que otras de las encuestadas prefieren optar por un restaurante por salir de la rutina.

«Yo prefiero un restaurante por salir de la rutina de todos los días», Mirlenis Marcando.

De igual manera, Yumeris del Carmen, quien opina que ese día no debería hacer nada pero sí, merecer todo.

«Ir a un restaurante. En el restaurante hay que pagar y en la casa tengo que hacerla. Y es el día de las madres y debo merecerme todo», Yumeris del Carmen.

Así mismo, Mirdilia Salazar, quién espera que sus hijos le inviten a comer fuera en este día.

«Me gustaría en un restaurante. Porque yo paso todo un año echándole pichón en la cocina, en la casa. Y entonces el día de las madres ¿Voy a estar metida en la cocina? No es posible. La idea es uno salir un rato y pasarla bien pues. Y que mis hijos me digan; mira mami, vamos a compartir, vamos a comer», comentó Mirdilia Salazar.

Fotos: Osmel Rodriguez

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.