DestacadasEscenas

Carmen Farala y su vestido de pasta que causó sensación

Un outfit bastante peculiar que capto la mirada de muchos

Carmen Farala se llevó la atención de todos al utilizar un outfit, hecho con un material poco convencional, durante la primera edición de los Premios de la Moda de España, organizados por la Fundación Academia de la Moda Española (FAME) y RTVE.

Farala modeló por la alfombra roja un vestido hecho con pasta que por el material era bastante delicado y en algunos momentos tuvo que recibir ayuda para poder moverse con mayor facilidad. Además, la confección tuvo una duración de tres semanas.

«Aquí tenéis el vestido con macarrones en el que tanto he estado trabajando y que merecía ser lucido en una ocasión como esta, los premios de la Academia de la Moda Española», escribió en su cuenta de Instagram. 

Agregó, “Agradecer especialmente al Museo de Cera de Madrid por cederme un espacio donde poder vestirme con este frágil vestido, ya que era imposible llegar a los premios sentada.

El vestido fue confeccionado por ella misma, quien se siente atraída por el mundo del diseño, la moda y  la innovación al vestir, es por ello que constantemente comparte en sus redes sociales todo el proceso detrás de la creación de un outfit.

@carmenfarala

Aquí teneis el “cómo se hizo” el vestido de macarrones que use en la entreaga de premios de la Academia de la Moda Española de @RTVE.

♬ Upbeat Funk – FASSounds

Cortesía NT.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.