Anahí, una de las integrantes más queridas del grupo mexicano RBD, decidió hablar por primera vez sobre el presunto desfalco millonario que ha envuelto a la gira «Soy Rebelde Tour» y las acusaciones que la vinculan con su exmánager Guillermo Rosas.
En declaraciones a los medios de comunicación, la cantante mexicana se sinceró sobre el dolor que le han causado los comentarios negativos y las especulaciones en torno a su persona. «Ha habido comentarios muy desatinados hacia mí y obviamente muy dolorosos», expresó Anahí. «Yo tengo un nombre, me conocen desde que nací, me han visto crecer, convertirme en mamá, imagínate lo doloroso que puede ser ver todo el tipo de comentarios que hemos visto últimamente».
Anahí, quien siempre se ha mostrado transparente con sus fans, aseguró que no tiene nada que ver con las irregularidades financieras de la gira. «Yo soy parte de una sociedad con mis cuatro compañeros de grupo, yo quiero lo mismo de todos, no estoy a favor ni en contra de nadie», aclaró.
La cantante también se refirió a su relación con Guillermo Rosas, exmánager de RBD y quien está acusado de ser el responsable del desfalco. «Lo de Guillermo ha sido muy doloroso para mí», confesó Anahí. «Cuando tienes una amistad de muchos años confías mucho y de un día para otro todo se rompió».
A pesar de la difícil situación, Anahí mantiene la esperanza de que todo se aclare y que la verdad salga a la luz. «Me quedo con lo bonito, espero que todo se ponga en orden pronto, que todos podamos tener paz», dijo.
En cuanto a un posible reencuentro de RBD, Anahí se mostró cautelosa. «No sé si ellos lo estén planeando, no tengo idea, no hemos tenido contacto últimamente», reveló. «Pero RBD va a existir hasta que el último corazón rebelde deje de latir».
Sin embargo, la cantante no descartó la posibilidad de volver a compartir escenario con sus compañeros. «Si ellos así lo quieren, está perfecto, los voy a apoyar siempre, jamás voy a intentar meterme, RBD es mucho más fuerte que nosotros mismos», afirmó.
Por el momento, Anahí se enfoca en sanar las heridas y seguir adelante. «Para mí, es momento de apapachar mi corazón, ha sido muy doloroso», expresó. «Sanar, calmarnos, que todo se esclarezca, yo también eso es lo que quiero».
La cantante finalizó la entrevista reiterando su cariño por sus compañeros de RBD y por sus fans. «Hemos pasado por muchas cosas en 20 años y al final, siempre nos seguimos queriendo», dijo.
Cortesía Globovisión