En estado deplorable se encuentra la pasarela de la Avenida Bella Vista de Maturín, a la altura del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), debido al alto nivel de corrosión del hierro.
Transeúntes prefieren cruzar por la avenida, ya que según sus testimonios, «corren menos riesgos que usar la pasarela».
Estos comentarios se deben a la falta de peldaños en las escaleras de este puente peatonal que hace difícil su uso.
Es por ello que, debido a la falta de estos escalones, las personas colocaron piedras para que cumpla la función de peldaño y así logran subir a la pasarela que se supone que debe actuar como una vía segura a la hora de cruzar esta concurrida avenida de la entidad.
«Cuando subimos por ahí da la sensación de que nos vamos a caer en cualquier momento, porque le falta alguna de las barandillas de la parte de arriba, además de los escalones que faltan para poder subir, está de terror», comenta la transeúnte Carmen López.
Este deterioro representa un riesgo significativo para la seguridad de los ciudadanos que eligen cruzar la avenida sin hacer uso de esta herramienta vial, pero también representa un riesgo para quién decida usarla.
Es importante mencionar que cerca de la zona se ubican instalaciones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), además de Polimonagas.
Fotos: Osmel Rodríguez
cierto en vez de mantener las estructuras para beneficios del Pueblo SE ponen hacer simulacros gastando dinero osiosamente