Desde la madrugada de este martes 2 de julio varios sectores del estado Sucre están en emergencia debido al paso del huracán Beryl por el mar Caribe, el cual generó el desbordamiento del río Manzanares.
El río ha causado innumerables daños materiales en las localidades de Cumanacoa y aledañas. Asimismo, hasta el momento se reportan dos fallecidos por el desbordamiento del Manzanares.
Habitantes de Cumanacoa, localizaron el cuerpo de una señora en el sector Barrio Blanco, se presume que residía en la comunidad La Fragua. Solicitan a las autoridades recoger el cuerpo.
Mientras que la corresponsal de Unión Radio en esa entidad, Ariana Agreda, reportó que uno de los fallecidos fue identificado como Anibal Eduardo Barreto Ruíz de 34 años, sus familiares aseguran que quedaron atrapados y no pudieron rescatarlo.
A través de la red social X, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que se activaron refuerzos de Protección Civil y Bomberos para aplicar apoyos logísticos de emergencia en la zona afectada.
Vía 800Noticias.