El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que este Pueblo se mantiene de pie y preparado para cualquier batalla ante los ataques del imperialismo y sus lacayos.
«Nosotros hemos pasado tormentas, ataques, sanciones, amenazas y este Pueblo se ha mantenido de pie, se ha mantenido firme con la esperanza intacta y con la fe puesta en un futuro mucho mejor», reafirmó Cabello durante la Gran Marcha en Apoyo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en el pueblo de Temblador, capital del municipio Libertador, estado Monagas.
En ese sentido, recordó al Comandante Hugo Chávez al destacar que lo importante es «lo que está por venir y lo que podamos conseguir unidos en Revolución«.
Señaló que la derecha está clara en todo lo que se ha conseguido con nuestro proyecto político-social contemplado en Constitución y el legado del Comandante Chávez, «por eso los ataques, el bloqueo y las sanciones».
Por tal razón, instó a los revolucionarios y revolucionarias a permanecer unidos para que «nada ni nadie nos aleje de esa ruta, que nada ni nadie logre los objetivos de dividir, desmotivar o desalentar a las fuerzas revolucionarias».
«Por el contrario, que cada ataque del imperialismo y sus lacayos aquí sirva para unirnos más y para estar preparados para las batallas que tengamos que dar», afirmó.
REDACCIÓN MAZO