Un total de mil 376 niños de los niveles de Educación Inicial y Primaria del municipio Cedeño recibieron su certificado de prosecución de estudios.
El alcalde Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, junto a Gustavo Valderrey, director municipal de Educación y del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa, encabezaron la actividad que estuvo llena de alegría y emotividad.
Durante su intervención, el Alcalde expresó que seguirán trabajando en garantizar una educación de calidad y que, con apoyo de los docentes y padres, continuarán formando buenos ciudadanos, dispuestos a construir un mejor país.
Asimismo, el director municipal de Educación detalló que 565 estudiantes de Inicial fueron promovidos al nivel de Primaria y 811 de Primaria pasaron al de Media General.
Además, felicitó al sector educativo por su compromiso y entrega durante este año escolar 2023-2024.
«Con mucha alegría estamos realizando este significativo acto que representa un logro más para nuestros pequeños. Hoy todo el colectivo educativo se enorgullece de ellos, porque juntos hemos aportado para su formación. Felicito al personal de cada plantel por su vocación de servicio. Sin ustedes nada de esto es posible», expresó.
Vía | Nota de prensa