En un recorrido realizado por los distintos comercios del casco central de Maturín, y a pocas horas de celebrarse el Día del Niño, este sábado 20 de julio se visualizaron pocas ofertas en tiendas y comercios de la ciudad.
Tiendas de ropa, juguetes, telefonía y establecimientos en general, no presentaban las acostumbradas ofertas que en años anteriores eran el alivio de padres y representantes para esta fecha.
Por su parte, la señora Andrea Rengel, madre de nueve niños y trabajadora de la economía informal en la plaza El 7, expresó no tener planes de salida recreacional para sus pequeños este domingo 21, por no contar con dinero para los gastos de este día, además alegó que tampoco pudo comprar regalos a sus pequeños, debido a que no observó ofertas de oportunidad para adquirir detalles a precios bajos.
Rengel finalizó indicando que este domingo estará trabajando como de costumbre junto a sus pequeños, pues, a su juicio no puede dejar de generar el ingreso y sustento de sus hijos.
Otra madre entrevistada, informó que debió organizarse con tiempo para realizar la compra de regalos para sus dos niños, ya que consideró importante hacer las compras con anticipación para poder darle un detalle a sus pequeños este domingo día del niño.
Por su parte la Alcaldía del municipio Maturín ha dispuesto de actividades recreacionales para los niños, niñas y adolescentes este domingo 21 de julio, en los espacios de el parque La Guaricha, un lugar que forma parte de las alternativas más económicas para festejar y agasajar a los pequeños de la casa.