El jefe de campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, denunció, en rueda de prensa este lunes 22 de julio, que los medios de comunicación tiene un «blackout» informativo sobre «el desarrollo de la campaña electoral del candidato de la patria, la libertad y la independencia Nicolás Maduro Moros».
Para Rodríguez, «tratan de negar la realidad en una especie de Juan Guaidó 2.0 ,en una especie de 11 de abril electoral, están tratando de construir una meta realidad que sirva para sus fines, distintos a los fines electorales pacífico, constitucionales y legales».
«Lo denunciamos públicamente tienen un centro en la ciudad de Miami y desde ese centro es donde van a cantar fraude en la tarde del próximo domingo 28 de julio. Por supuesto, se va a conectar lo que llaman ellos la transmisión», detalló.
«No es el Consejo Nacional electoral, no es ni siquiera situado en ninguna ciudad de la República bolivariana de Venezuela , replicó Rodríguez. «Nosotros sabemos cuáles son los verdaderos sondeos»
El jefe de propaganda de Maduro afirmó que «no lo lograrán y por eso Nicolás Maduro ha recorrido cada palmo de nuestra República, más de 500 mil personas se movilizaron en Apure y Barinas en demostración de amor por la paz y vida de la República. Les estallará la verdad en la cara».
«Uno de los candidatos que representa el odio se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés en los EEUU antes de hacerlo en Venezuela, qué curioso. Su lengua materna es el castellano y el programa de gobierno está en inglés», condenó el líder chavista.
Según Rodríguez, «Estados Unidos está destinado a plagar de dolor y miseria a la América en nombre de la libertad, eso no ha cambiado nada, este programa es ponernos bajo el yugo de los gringos. Volvernos a poner a empleados de los gringos en materia militar».
En palabra de Jorge Rodríguez, el nombrado programa de gobierno busca «aumentar las horas laborales, trabajaría los sábados y domingos si le da la gana al patrón, le facilitan la vida al patrón. También estaría planteado botar a empleados públicos las primeras semanas. Así como lo hizo Milei en Argentina y cerró diferentes entes públicos. Eso es lo mismo que se proponen, flexibilización para el rico o la rica pero para el trabajador no».
Así mismo, detalló que la propuesta del candidato «van a vender a precios de gallina flaca, a sus primos los Zuloaga, Machado, empresas grandes y rentables, por ejemplo, Banco de Venezuela, el primer banco del país entregarlo a precios de gallina flaca a grandes consorcios extranjeros».
«Aquí se convertirían las instituciones en corporaciones privadas. Y se botaría a los trabajadores como les de la gana. Estos programas neoliberales son profundamente sádicos, porque están dirigidos a robar a los que menos tienen. Eso es maldad pura y simple», sentenció el jefe de campaña del oficialismo.
Vía 800N.
muy Bien este gobierno si es bueno yo TE aviso chiruli ,cuantas Gente no a botado son Uno’s descarados hasta cuando tanta mentira los pensionados sin calidad de vida 130 bolivares de salarios Ellos tienen los $$$$$$$$$