La imprudencia y la falta de medidas de seguridad enlutan nuevamente a una familia venezolana en Santiago de Chile.
Esta vez se trata de la muerte de un pequeño de 6 años. Los medios chilenos indicaron que el niño vivía con su mamá en un edificio de la calle San Carlos de Ancud en la comuna de La Florida, Región Metropolitana. El accidente se registró a las 3:00 de la mañana, cuando el pequeño se acercó al balcón y cayó al vacío.
Los vecinos y el conserje se percataron de lo ocurrido y corrieron hasta la calle para auxiliar al menor, mientras esperaban a los organismos de emergencia. Sin embargo, el niño murió apenas minutos después de la caída.
Las fuerzas de seguridad se desplazaron hasta el edificio e hicieron las pesquisas preliminares. Una vez levantaron el cuerpo del niño para llevarlo a la morgue, interrogaron a los testigos de la tragedia.
Los detectives hablaron con la madre del pequeño y ella relató que salió de su apartamento «por unos minutos». Pensó que el niño estaba dormido y aprovechó para llevar un paquete a otra vivienda en el noveno piso.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encargó del caso y busca esclarecer las responsabilidades de la tragedia. Hasta el momento, no han acusado a la madre u otras personas por la muerte del niño.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, la PDI considera que la madre no tomó medidas preventivas para un caso de este estilo. Especialmente destacaron que no había una malla de seguridad en el balcón.
Con información de Versión Final
Primeramente es una Dolorosa Tragedia, por otra parte ¿Que hacia esa Señora entregando un Paquete a las 3 de la Mañana?, Cosa bièn Rara, bueno las Investigaciones diràn la ùltima Palabra.