Este jueves 01 de agosto, simpatizantes del chavismo se concentraron en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y abogar por la paz en la ciudad.
Yulimar Palacios, integrante del Movimiento por la Paz, afirmó que hoy reafirman su respaldo al Presidente Nicolás Maduro y a los resultados de las elecciones del 28 de julio.
«Estamos comprometidos con cada madre que lucha diariamente por llevar comida a sus hijos. En estos momentos de lucha, debemos seguir adelante y salir a las calles por nuestro país, nuestros hijos y nuestros derechos», expresó.
Por otro lado, Laritza Prado, vocera del Movimiento Madres por la Paz, como madre hace un llamado a los ciudadanos para que cese la violencia que actualmente afecta las calles de Venezuela tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 28.
Además, destacó que las madres venezolanas son protectoras y es hora de que con amor guíen a sus hijos para evitar que sigan en las calles manifestándose.
«Hoy las madres venezolanas le decimos al mundo que estamos hechas como mujeres guerreras, salimos a las calles para pedir paz».
Esta iniciativa se extenderá a los 13 municipios del estado Monagas con el objetivo de concienciar a las madres para que orienten a sus hijos y eviten que el odio se instale en sus corazones.
Fotos/Osmel Rodríguez