La Alcaldía del municipio Maturín con el fin de brindarles a la población un óptimo servicio en materia de transporte, mantiene de manera permanente en las distintas paradas del casco central, a su equipo de fiscales para velar por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal.
Así lo informó José Maza, jefe del Departamento de Transporte Público Municipal, quien explicó que los 52 fiscales y 8 supervisores del ayuntamiento capitalino estarán, a partir de las 7:00 de la mañana, trabajando en las arterias viales más transitadas por los transportistas.
Esta labor se efectúa en el marco del programa de reordenamiento y control del transporte que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes, para brindarles la mejor atención y servicio a los ciudadanos para preservar la tranquilidad de la ciudadanía.
El funcionario hizo un llamado a los transportistas a respetar las leyes del transporte público y a los usuarios para mantener el orden en los espacios públicos.
El director José Maza destacó que en la sede del Terminal de Maturín, se encuentra la Oficina de Transporte Público, donde los ciudadanos pueden acudir para denunciar cualquier irregularidad que se genere con la prestación del servicio.
Cortesía Nota de Prensa.