Un grupo de representantes de adultos mayores de las 11 parroquias de la ciudad de Maturín se reunieron en la plaza Piar para alzar sus voces en defensa de la paz en el país.
“Estamos aquí para hacer un pronunciamiento público en favor de la paz, el amor y la tranquilidad. Nuestro objetivo es garantizar la paz que tanto necesitamos, al mismo tiempo que brindamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro”, expresó Egleé García, responsable de los adultos mayores en el estado Monagas.
Olga Manzó, coordinadora de los abuelos en la parroquia Boquerón, enfatizó la necesidad de paz para los monaguenses, señalando que la oposición no logró el triunfo en las elecciones del pasado 28 de julio.
“Estamos dispuestos a seguir garantizando esa paz, esa lucha y ese amor, fortaleciendo a nuestros abuelos con todos los recursos que hemos recibido hasta ahora. Ellos se están beneficiando con las bolsas Clap y todo lo que el presidente ha dispuesto”, añadió.
Por su parte, José Brito, abuelo de la parroquia San Simón Sur, destacó que estos adultos mayores aún sienten un profundo amor por su patria y continuarán apostando por la paz en el estado Monagas.
“Aunque somos adultos mayores, llevamos en nuestro corazón un amor por la patria que solo la muerte podrá arrebatar. Desde la Sultana del Guarapiche, nosotros los abuelos apoyamos al presidente Maduro”, concluyó.
Fotos/Osmel Rodríguez