A Gustavo José Seda González no solo lo conocen como ‘El Guariqueño’. Ahora lo apodan ‘El Monstruo de Punceres’ porque sin piedad mató a su hijo de 1 año y nueve meses.
El hecho se registró la mañana del viernes 16 de agosto, en el sector El Limón, de la población de Quiriquire, municipio Punceres, al este del estado Monagas.
Se trata de un infanticidio donde el iracundo hombre de 24 años de edad, le propinó una fuerte golpiza al niño utilizando sus puños, además de atacarlo con la hebilla de una correa, hasta causarle la muerte.
Además de la aprehensión del asesino, las autoridades policiales también arrestaron por averiguaciones a Mario José López Godoy, de 44 años, propietario de la finca Santa Bárbara, lugar donde ocurrió el hecho. A su esposa Soleidy Gabriela Siso, y al obrero Ricardo José Carreño.
La minuta policial señala, además de la captura de las personas y las evidencias colectadas entre ellas la correa y tres teléfonos inteligentes, refiere que el cadáver del infante fue llevado a la morgue del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Nuñez Tovar’ (Humnt).