El Festival Nacional Comunitario “Mostacho Fest 2024” llegó a la parroquia El Furrial del municipio Maturín para brindar sana diversión a 600 niños, niñas y adolescentes.
El evento tomó las instalaciones de la Escuela Rafael María Baralt, donde los pequeños disfrutaron de camas elásticas, castillos inflables, pintacaritas, circuitos recreativos y piscinas; así como de golosinas, algodón de azúcar, paletas de helado y cotufas.
Kellys Villanueva, directora de la institución educativa, agradeció al Gobierno Bolivariano por celebrar este evento en momentos cuando es necesario fortalecer la paz y la sana diversión de las familias.
«Estamos contentos de que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrece este plan vacacional que contribuyen con el bienestar de los más pequeños de casa», expresó.
Asimismo, Gloria Cadena, líder de comunidad, felicitó a todas las instituciones participantes en este evento que llena de felicidad a los más pequeños en su temporada de vacaciones.
Vale mencionar que este plan vacacional es organizado a través de la Gran Misión Venezuela Joven con el acompañamiento de instituciones nacionales y regionales, como Ministerio para la Juventud y Deporte, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Fundación Regional El Niño Simón, Instituto Nacional de Turismo e Instituto de Deporte del estado Monagas, entre otras.
Vía Nota de Prensa