La Alcaldía del municipio Maturín continúa con la limpieza activa de las alcantarillas, en las principales avenidas de la ciudad, para facilitar la circulación de las aguas residuales.
Las labores de limpieza se llevan a cabo en las 10 parroquias de Maturín, logrando evitar afectaciones y formaciones de lagunas en tiempo de lluvia, situación que en el pasado generaba molestia a los peatones y conductores.
Este lunes 26 de agosto fueron atendidas las avenidas atendidas fueron Bella Vista, José Antonio Páez y Raúl Leoni, de esos puntos se logró retirar desechos y sedimentos que impedían la fluidez de las aguas.
Los trabajadores instaron a los ciudadanos a colaborar con el mantenimiento de estos conductos de agua y no arrojar basura, destacando que esa acción afecta a todos por igual.
Es importante mencionar, que esta acción se suma a los programas de alumbrado público, desmalezamiento y jornada de mantenimiento de ornato que ejecuta la Alcaldía de Maturín y que ha ubicado a Maturín como una de las ciudades más limpias del oriente venezolano.
Vía Nota de Prensa