Invitan a todos los maturineses a acudir en familia para tener un encuentro con Dios
Este sábado 19 de noviembre se tiene previsto el cierre de la jornada evangelística del Movimiento ‘Iglesia en la Calle’ en la ciudad de Maturín.
A la actividad están invitados todos los maturineses que buscan tener un milagro, liberación y restauración de parte de Dios, así lo informó el presidente del movimiento, Pastor José Luis Delgado.
La actividad forma parte de la segunda jornada evangelística de la ciudad, que realizan en conjunto más de 60 congregaciones.
Se tiene previsto un concierto en la avenida Juncal, donde adoradores esperan entonar cánticos a Dios. Los encargados de la musicalización serán ‘Los Salmista del Folklor’, la banda ‘Plan B’ y la agrupación internacional ‘Levels Worship’.
En cuanto a los preparativos de esta actividad, Delgado informó que solo esperan la firma de la Alcaldía de Maturín, para el permiso del evento, “los otros organismos que tienen competencia con el permiso, ya firmaron, solo estamos esperando la firma de la alcaldesa, Ana Fuentes”.
Trabajo en la calle
El evangelismo de calle abarca seis áreas determinantes, como lo son, la familia, las instituciones, los centros de salud, atención de niñez-adolescentes y jóvenes, además de actividades sociales, aseguró el representante de las iglesias cristianas en Maturín
Precisó que la Iglesia a lo largo del tiempo, ha trabajado de manera individual como parte de la comisión fundamentada en la Biblia, con invitaciones al templo. Motivado a los acontecimientos apocalípticos que dan señal de la segunda venida de Jesucristo, se han unido para realizar el trabajo en conjunto para abarcar todos los territorios de manera organizada en Maturín.
«Estamos enfocado en que el hombre inicie su búsqueda con Dios, cuyo deseo debe ser voluntario. Nosotros somos el instrumento para que la sociedad vuelva a conectarse con su Creador», afirmó Delgado, quien además dirige el Centro de Liberación y Rescate ‘Vía de Escape’, ubicado en la parroquia Las Cocuizas.
A través del movimiento la Iglesia en la Calle, se ha iniciado el abordaje en las instituciones públicas, incluyendo las escuelas para acompañar a las autoridades en el rescate de valores y principios que fomenten el cambio en una mejor sociedad.