
Un grito de auxilio exclaman sus habitantes para que los atiendan
Los habitantes del sector Pinto Salinas, de la parroquia San Simón, en Maturín, piden «auxilio» a los entes gubernamentales del estado, ante tantas deficiencias en los servicios básicos de la comunidad.
Los ciudadanos alzaron sus voces clamando la visita del gobernador Ernesto Luna, para que evalúe las malas condiciones de esta comunidad y les pueda brindar respuesta a tantas necesidades.

En este sector los problemas son «incontables», así lo manifiestan sus habitantes, acotando que el problema que amerita atención inmediata es el de la cloacas que se encuentran desbordadas, afectando las condiciones de salud de los ciudadanos.
Otra de la denuncia planteada es el peligro que representa un poste eléctrico que está a solo un paso de caer, convirtiéndose en un gran riesgo para los vehículos y personas que transitan por esta calle.

Mariani Cabello, habitante de la calle principal de Pinto Salinas, dijo que «la junta comunal no hace nada para que las autoridades vengan a ver las condiciones en las que vivimos, solo toman y toman fotos y el problema sigue, aquí hay niños que se están enfermando por las condiciones de insalubridad de las calles».
Por su parte, Bertha Gonzáles, afectada por las condiciones en las que se encuentra esta comunidad, mencionó que «el poste tiene dos años doblado, ya está a punto de caer y causar daños en algún carro o persona, aquí estamos desamparados».
Asimismo, Valentin Jiménez, dijo que «los malos olores se hacen más fuerte por la noche, y cuando cae la lluvia esto es horrible, las calles se inundan y el agua de las cloacas que están en desbordamiento se meten en las casas».Las calles rotas es otro dolor de cabeza para los habitantes, mencionan que llevan muchísimo tiempo esperando que le den una «manito», asegurando que los tienen abandonados.