
El pasado sábado 24 de junio, la autoridad única de transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, acudió hasta el municipio Ezequiel Zamora, para escuchar y dar respuesta a los requerimientos de los transportistas de la zona oeste de Monagas.
Así lo informó el coordinador de la cola, Luis García, quien le presentó la problemática que venían sufriendo los transportistas desde el mes de abril, por la mala distribución del combustible en la estación de servicio Nayilka, ubicada en Punta de Mata.
«La Autoridad única de Transporte de Monagas, orientó una nueva rotación para el suministro eficiente de gasolina a los choferes de los municipios Ezequiel Zamora y Santa Bárbara», dijo García.
El organizador de la cola agradeció la atención «siempre contamos con el apoyo de nuestro líder. Logramos los nuevos acuerdos y hasta ahora todo está marchando bien y esperamos que se mantega».
En días anteriores se conoció que 430 transportistas reclamaban la mala atención y organización de la distribución del hidrocarburo por parte de la gasolinera, por tal razón solicitaron la atención de la autoridad.
Foto referencial