
Más de 150 obreros ambientaron 29 manzanas, que contienen mil 200 fosas, de cara al Día de los Santos Difuntos, este miércoles 2 de noviembre
Marcano resaltó que el Cementerio Nuevo de Maturín, como se conoce esta tierra de reposo, se encuentra en óptimas condiciones para recibir, el próximo 2 de noviembre, a los miles de familiares que visitarán para acompañar a los fieles difuntos en su día.
“Este plan no sólo contempla las áreas de entierro, sino además la rehabilitación de las aéreas administrativas y la fachada del cementerio, que actualmente cuenta con 80 por ciento de avance en pintura, reacondicionamiento e iluminación», indicó el funcionario.
En entrevistado explicó que con este operativo especial atienden de manera integral y simultáneamente los cementerios de La Cruz, San Jaime, Jusepín, El Furrial, y San Vicente.
“En materia administrativa, estamos afinando los detalles para levantar un censo que nos permita actualizar los datos de difuntos y familiares para definir la distribución total de esta última morada”, acotó.