Un arduo trabajo de limpieza y acondicionado del caño de Temblador ejecuta la Alcaldía de Libertador conjuntamente con la comunidad, en vísperas de la época de lluvia.
La información fue suministrada por el gerente municipal Carlos Requena, quien explicó que el operativo contempla el saneamiento de unos 12 kilómetros del caño para garantizar la fluidez del cauce normal.
«Estamos en la fase preventiva de los sitios más afectados por los torrenciales aguaceros, donde se han incorporado vecinos de diversos sectores del casco central de Temblador , sumando más de 40 trabajadores en la faena ambiental», acotó.
María Rodríguez, habitante del sector aplaudió la iniciativa del alcalde Carlos Requena, considerando que la clave es la atención y prevención a tiempo.
Dotación de herramientas
Requena precisó que para optimizar las labores de desmalezamiento y limpieza, recientemente se procedió a la dotación y equipamiento de herramientas a los trabajadores de servicios generales.
«El embellecimiento y conservación de los espacios públicos es prioridad del gobierno revolucionario de Libertador, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna», puntualizó.
Cortesía nota de prensa.