
El Mandantario venezolano consideró que en Venezuela los medios quedaron «obsoletos», al enfatizar que «nos quedamos rezagados. Hoy la gente se informa por las redes sociales»
El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa «Con Maduro +», transamitido este lunes, ordenó la reestructuración completa de los medios de comunicación del Estado venezolano.
Aseveró que los medios de comunicación deben estar “al servicio de las grandes mayorías, adaptarse al mundo actual, a la narrativa, al lenguaje”.
El Mandantario venezolano consideró que en Venezuela los medios quedaron «obsoletos». Enfatizó que «nos quedamos rezagados. Hoy la gente se informa por las redes sociales y nosotros estamos en un área de confort, hacemos siempre lo mismo y si hacemos siempre lo mismo es difícil impactar en la opinión pública nacional y mundial”.
Además, sostuvo que se deben realizar contenidos de calidad, en diferentes formatos. Precisó quelos medios de comunicación tradicionales deben tener mas presencia en las redes sociales.
“El pueblo se informa por las redes sociales. Hay que hacer trabajo y contenido de calidad e impactar a la opinión pública nacional e internacional, en medios, redes y paredes con fuerza”, expresó.
Con información de Notitarde.