
Aleska Génesis finalmente podrá pasar página a la pesadilla legal que vivió en México. La modelo venezolana reveló en la noche del jueves 10 de abril que tanto ella como sus hermanas, Michell Roxana y Barbara Castellanos, han quedado absueltas de las acusaciones de robo interpuestas por Francisco Javier Rodríguez Borgio, el llamado ‘Zar de los Casinos’.
Como se recordará, la barquisimetana fue detenida el pasado 10 de marzo en las inmediaciones de los estudios donde se graba el reality de Telemundo ‘La casa de los famosos All-Star’, del cual había sido eliminada minutos antes.
“Hoy le doy gracias a Dios, le doy también gracias a la justicia que puedo decir con el alma tranquila que ya todo terminó», expresó Aleska Génesis en una transmisión en vivo en Instagram.
Feliz y libre
«Este señor otorgó un perdón en donde se cerró la carpeta, oficialmente se retiraron todos los cargos. Ya puedo decir que soy libre. Estoy muy contenta porque hoy ya recibí mi pasaporte, ya puedo volver a ver a mi familia, a mis hermanas, a mis perritos… Ya puedo volver a casa”, expresó emocionada y sonriente la maniquí.
Aleska y sus hermana habían sido señaladas por el supuesto robo de unos relojes de alta gama pertenecientes al mexicano. Los relojes fueron aparentemente vendidos en Miami.
Aleska Génesis señaló que Rodríguez Borgio le otorgó el perdón por decisión propia y a cambio de nada, confirmando así que no hubo ningún tipo de negociaciones entre ellos. Asimismo, reiteró que es inocente de todas las acusaciones que le endilgaron.
Con información de Últimas Noticias