
Arrancó la recuperación de 38 kilómetros de vialidad en la troncal 10. Así lo anunció el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, en una inspección técnica realizada este jueves 1 de mayo, para verificar los avances de esta obra que beneficiará la circulación vehicular en esta importante arteria vial que comunica los municipios Maturín, Punceres y Bolívar.
Desde la redoma de El Parador en el municipio Maturín, hasta el Monumento El Nazareno, en la vía hacia la población de Caripito, el candidato a la Gobernación informó que la primera fase de este proyecto comprende además, la colocación de carpetas corridas, el mantenimiento y restauración de alcantarillas y puentes de esta carretera, así como la corrección de las fallas de borde que se encuentran a lo largo de este importante tramo vial.
Durante el recorrido por la troncal 10, el candidato de la Revolución Bolivariana de Monagas, realizó una primera parada junto al secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, para inspeccionar los trabajos que se ejecutan a la altura del sector 23 de Enero de La Planchada.
Unidad de transporte
Asimismo, en una segunda inspección de obra, esta vez a la altura del sector Las Marías, del municipio Bolívar, el candidato joven del pueblo de Monagas, constató los trabajos de asfaltado que se ejecutan en esa comunidad. Asimismo, le dio atención directa a las solicitudes del pueblo, comprometiéndose luego de conseguir el triunfo esta 25 de mayo, la entrega de una unidad de transporte para los estudiantes de Caripito, tras ser abordado por los cursantes de bachillerato a través del joven Ernesto Rodríguez, quien en nombre de sus compañeros solicitó la ayuda.

Vía | Comando de Campaña «Gente que resuelve»