
En el marco del Plan Nacional de Asfaltado impulsado por el presidente Nicolás Maduro en articulación con la Gobernación del Estado Monagas, el gobernador Ernesto Luna, a través de la Dirección de Despacho, realizó una inspección de la primera etapa de recuperación y modernización de 15 kilómetros de vías en la parroquia San Francisco del municipio Acosta.
María Villarroel, directora del despacho del Ejecutivo regional, junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Gran Misión Transporte Venezuela, supervisaron el inicio de las labores de ingeniería que incluyen la nivelación de superficie y colocación de carpeta corrida, jornada que arrancará la próxima semana.
“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo. La llegada del Plan Nacional de Asfaltado al municipio Acosta se encuentra coordinada a nivel nacional por el ministro de transporte Ramón Araguayán en sinergia con el gobernador Luna, destacando que el proyecto es un logro que refleja el trabajo en equipo entre las instituciones del estado. Estas obras no solo mejoran la movilidad, sino que también impulsan la economía local”, expresó Villarroel.
Maritza Márquez, representante del sector Las Delicias, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Luna por el asfaltado de la calle principal de su sector.
“Esto ha sido una gran bendición para todos los habitantes de esta comunidad; nuestras calles estaban muy deterioradas, ahora con este Plan de Asfaltado lucen hermosas. Estaremos siempre agradecidos con el Gobierno Bolivariano”, expresó Márquez.
Vía Nota de Prensa