La exreina de belleza Astrid Carolina Herrera, quien también es conocida por su coronación en el concurso internacional del Miss Mundo 1984. Le lanzó con todo al nuevo comité ejecutivo, que ejerce la Organización Miss Venezuela.
Luego de toda la polémica que ha envuelto el concurso nacional del criollo país, la también actriz manifestó su completo desagrado con las acciones que tomó la mentada organización, para el jurado calificador en la noche más linda del año, como lo fue el Miss Venezuela 2022 en la cúpula del Poliedro de Caracas.
Con este mensaje de Astrid Carolina Herrera, se une a la cantidad de personas que han criticado la “tramoya” del pasado jueves y dijo que “Querida Maritza Pineda aplaudo tu valentía y condeno la manipulación de la voluntad del jurado, poniendo así en tela de juicio la integridad de personas tan respetables como tú, Ángel Sánchez, Sócrates Serrano y todos los que estuvieron esa noche”.
Asimismo, destacó que la misma organización cayó en lo que ellos criticaron en veces anteriores y dijo que “Es más, creo que es un insulto y falta de respeto tener un jurado doble (si es que eso es verdad), uno para la fachada y otro que maneja los tentáculos oscuros de intereses escondidos y, lo más triste, tanto que criticaron corrupciones pasadas. Inaceptable”, concluyó la Miss Mundo 1984.
Esto en relación, a todo lo que generó la coronación de la nueva Miss Venezuela Diana Silva y la Miss International Andrea Rubio, ya que, el jurado nunca las eligió como ganadoras, si no, a la representante del estado La Guaira, Andrea Romero y a Delta Amacuro Daniela Malavé.
Con información de Revista Ronda
La mejores respuestas la dieron Delta Amacuro y La Guaira.
Los certámenes de belleza se convirtieron en espacios para la promoción de damas de compañía de altos ejecutivos o millonarios, al igual q el míster gay, centros de prostitución gay. Si no que lo diga el proseneta q ya conocen!!
Yo veo sin falta el Miss Venezuela desde que estaba pequeño en los años 80. La elección de este año, es muy acertada y busca que se logren los títulos internacionales como el Miss Universo y Miss Mundo, no obstante sería mejor para la próxima vez, que no llamen jurados de adorno, que decidan ellos lo mejor y más conveniente para ganar y más nada. Recuerden que Miss Venezuela es una organización exitosa, no es un templo para apoyar ganadoras sentimentales si así fuera jamás Venezuela hubiese obtenido tantas coronas como se ha logrado.
De lo último está organización
No vale la Guaira muy mal hablada u delta amacuro no le va bien ese cabello