
Un trágico accidente se registró en el municipio Cabimas del estado Zulia, cuando un padre, involuntariamente, atropelló a su pequeña hija de tan sólo 2 años de edad.
El hecho se registró este domingo, 16 de Julio, durante la celebración del Día del Niño, en una vivienda ubicada en la calle Impulso, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.
Según se comentó los niños dormían, mientras sus padres planificaban llevarlos a pasear para celebrar su día.
El papá, quien pensó que los pequeños estaban en su cuarto, decidió sacar el vehículo de la casa para ponerlo en un lugar donde le diera sombra; pero al retroceder, escuchó el grito de la menor quien fue impactada de manera accidental.
Luego, el padre desesperado la trasladó al hospital de Cabimas donde llegó sin signos vitales.
El papá nunca imaginó que los niños estaban despiertos, no pensó que su niña se saldría de la casa a buscarlos, no se percató que la pequeña estaba detrás.
La familia de la pequeña, sufre por el trágico hecho; su padre está destrozado, lleno de impotencia, desesperación y mucho dolor; nunca imaginó que la planificación de una salida especial, en plena celebración del Día del Niño, podría convertirse en una tragedia.
La pequeña era la menor de tres hermanos. Fue despedida la tarde de este lunes 17 de Julio, entre familiares y amigos con profundo dolor, tristeza y pesar.
Con información de 2001.