La instalación de las láminas de prolipopileno en la claraboya, ubicada en el techo del mercado de Los Bloques, sigue avanzando.
Jackson Hernández, coordinador de Servicios Generales de Serviamer, señaló que estas labores orientadas por la alcaldesa Ana Fuentes, mejorarán las condiciones del espacio, beneficiando a más de 300 adjudicatarios dedicados al comercio de comida, mercancía seca, barbería, peluquería y productos químicos.
La claraboya, fundamental para el ingreso de luz natural y aire, está en su cuarta etapa de renovación, donde se han cambiado las tuberías oxidadas y ahora, se terminarán de instalar las láminas
Esta mejora no solo optimiza la iluminación del área, sino que también crea un ambiente más saludable y acogedor para los comerciantes y clientes.
El director de Serviamer, Alexander Núñez, enfatizó: Estamos trabajando arduamente para garantizar que la claraboya cumpla con su función de manera efectiva. La colaboración entre la Alcaldía y nuestro equipo ha sido clave para llevar a cabo este cambio total en la estructura”.
Vía Nota de Prensa.