Desde la UBCH INAVI inició la avanzada social «Por Amor a mi Comunidad» en la parroquia Temblador del municipio Libertador, en aras de potenciar los servicios vitales de los sureños.
El anuncio lo formuló el gerente local Carlos Requena, en compañía de jefes de calle y comunidad, el equipo político, gubernamental y la primera combatiente Neidys Tovar de Requena.
«Cumpliendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro, con apoyo del gobernador Ernesto Luna, nos desplegamos a las catacumbas del pueblo para programar atención médica integral y entrega de medicamentos a la población, a través del 1×10 del Buen Gobierno», recalcó.
Durante el encuentro con el poder popular, junto a la líder del radio de acción, profesora Lirian Liccien, 40 jefes de calles y 7 voceros de comunidad del punto y circulo de la Comuna Enrique Laya, se acordó atender las vértices de salud, electricidad y servicios públicos.
Puntualizó, que se designará una comisión perteneciente al equipo político para garantizar el seguimiento y control en los referidos sectores.
De igual manera, el mandatario de Libertador concretó el aporte económico para la recuperación del módulo de salud de la Villa y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Brisas del Morichal.
Lirian Liccien, agradeció la iniciativa del alcalde Carlos Requena, que honra el legado del Comandante Hugo Chávez de obedecer al pueblo, en sinergia con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Vía Nota de Prensa