
Habitantes de la comunidad 08 de marzo de la parroquia San Vicente de Maturín, denuncian un botadero de basura en un barranco del sector, favoreciendo así a criaderos de insectos y roedores que podrían ser perjudiciales y molestos para los mismo habitantes.
A pesar de los esfuerzos y llamados de atención para que dejen de usar el lugar como tiradero de basura estos vecinos no colaboran y se ponen violentos. Siodannys Marchan, habitante del sector, comenta que hablar con estas personas solo es buscarse problemas, debido a que solo responden con gritos y maldiciones cuando se les acercan a pedirles su colaboración en cuando al tema de la basura.

«Todo el sector y gente de otras comunidades botan la basura aquí, ya se les ha hablado, pero no entienden, tenemos niños afectados por este basurero que genera mucha moscas y zancudos, sobre todo cuando hay tiempos de lluvia», añade Marchan.
Además del aseo decadente en el sector, la dama cuenta que las calles están oscuras debido a la falta de alumbrado, y en lo que respecta al servicio de luz en el hogar, menciona que ha fallado mucho los últimos días, sobre todo en horas del mediodía.






Fotos: Osmel Rodríguez