
Karen Núñez, miembro de la Iglesia Evangélica «Dios es Amor», destacó que se encuentran realizando un bazar que lleva por nombre «El mercado de los corotos», en la plaza Rómulo Gallegos, de Maturín, donde tienen a la venta ropa, calzado y artículos nuevos y usados, los cuales fueron donados para recaudar fondos para apoyar a la señora Raiza Fonseca, quien se encuentra delicada de salud.
Todo esto va destinado para la hermana Raiza quien presenta una insuficiencia cardiaca aórtica y necesita un remplazo de válvula mecánica. Esta operación tiene un costo de aproximadamente 30 mil dólares y la familia no cuenta con el fondo suficiente, y por eso acá estamos todos unidos en apoyo para que se recupere lo más pronto posible. Los médicos dicen que es un milagro que ella esté viva, y confiamos en que Dios la está sosteniendo», afirmó Núñez.
Para finalizar, hizo una invitación a todos los ciudadanos de la entidad que deseen colaborar con esta buena causa, para que se acerquen al «mercado de los corotos», y con cada compra estarán aportando para que la señora Fonseca sea operada lo más pronto posible.


