Las autoridades venezolanas se encuentran tras la pista de dos amigas, llamadas Raymar Nohely Pérez Alvarado y Carolina Chirinos, quienes desaparecieron la semana pasada cuando iban en un taxi desde San Cristóbal hacia Valencia, estado Carabobo.
Los familiares relataron que las amigas viajaron a Cúcuta, ciudad fronteriza de Colombia. Fueron a buscar a la pareja de Carolina, un hombre peruano llamado Renzo Yasir Huamanchumo Castillo, que visitaba por primera vez Venezuela.
De acuerdo con El Siglo, las amigas tomaron en San Cristóbal un taxi para regresar a Valencia. Los denunciantes precisaron que el taxista está identificado como José Alejandro Betancourt, aunque no hay más detalles al respecto.
Las amigas fueron vistas por última vez en el Punto de Control al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana en Pedregal. Desde entonces, la familia no tuvo más información sobre las mujeres.
Los familiares presentaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso quedó en manos de la Delegación Municipal Plaza de Toros de Valencia, que puso en marcha las averiguaciones.
Medios carabobeños indicaron que Raymar es madre de tres hijos y se dedica al oficio del hogar. Por su parte, Carolina es madre de cuatro jóvenes y es ama de casa. Se desconocen detalles sobre el hombre peruano que las acompañaba, precisa Táchira Punto Noticias.
Vía NT.